Derrota con buen sabor en el test más exigente

Abel Molinero intenta superar a Pepelu, ayer./Ricardo Hernández
Abel Molinero intenta superar a Pepelu, ayer. / Ricardo Hernández

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El Murcia de Sanlúcar, que dispuso de las mejores ocasiones y dominó el encuentro, cayó ante un Levante de Primera más certero de cara a gol en el amistoso más exigente de este verano. Sanlúcar dibujó un once inicial ante el Levante que suena a titular. Excepto Álex Ortiz y Curto, que llegaron al choque tocados físicamente, los grandes baluartes del segundo proyecto de Deseado Flores estuvieron de inicio en el césped del Camilo Cano de La Nucía.

El rival, un Levante que acaba de ascender a Primera, no era un contrincante cualquiera. Las sensaciones que dejó el equipo de Sanlúcar fueron buenas y solo necesitó la recompensa del gol. El equipo grana fue el dominador de la primera parte. La segunda parte también arrancó bien para los granas. Con el paso de los minutos el equipo de Muñiz sacó a pasear su calidad y en un contragolpe Morales aprovechó para marcar el primer gol del partido. El resultado era injusto ya que los granas habían dispuesto de mejores ocasiones, pero los levantinistas demostraron su pegada para resolver.

Levante
Oier, Iván, Kaiser, Joel, Aly, Verza, Pepelu, Espinosa, Jason, Luna y Álex Alegría. También jugaron Raúl, Coke, Bardi, Lerma, Morales, Postigo, Chema, Manu Viana, Toño García, Campaña, Borja y Shaq.
Real Murcia
Biel Ribas, Fede Vega, Pedro Orfila, Borja Gómez, Forniés, Santi Jara, Armando, David Sánchez, Llorente, Abel Molinero y Salva Chamorro. También jugaron Isi, Pedro Martín, Víctor Curto, Juanra, Campos, Montesinos, Fran Navarro, Álex Pérez y Martín Gandía.
Gol
1-0, min. 68, Morales.
Incidencias
Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, 1.500 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos