Deseado pregunta por Manel, Molo y Albisua, del Lorca FC

Deseado Flores, entre sus jugadores, antes de un entrenamiento./Vicente Vicéns / AGM
Deseado Flores, entre sus jugadores, antes de un entrenamiento. / Vicente Vicéns / AGM

El director deportivo grana se plantea reforzar la delantera, el centro del campo y la línea de atrás, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa la entidad de Raúl Moro

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Pese a que todavía falta más de un mes para que el Real Murcia pueda incorporar nuevos futbolistas en el mercado invernal, Deseado Flores ya está preparando el terreno. El consejero que hace las funciones de director deportivo, ha sondeado a tres futbolistas que actualmente militan en el Lorca FC de Segunda. Los tres jugadores son el central Molo, el centrocampista Albisua y Manel Martínez, delantero cedido por el Girona al club lorquino.

La situación de los tres es delicada en el equipo propiedad de Xu Genbao, ya que actualmente no cuentan con minutos. Solo Manel fue titular en el primer tramo de temporada, en el que disputó ocho partidos entre la Liga y la Copa, e incluso llegó a marcar un gol ante el Cádiz. A principios de diciembre Curro Torres decidió dejar de contar con el jugador y apostó por Apeh y Onwu, sus otros delanteros centros. El técnico valenciano llegó a poner a Merentiel como punta, pese a ser un extremo, en un claro gesto de desconfianza hacia Manel. Ahora, con la vuelta de Chumbi, habrá aún menos espacio.

LOS PROTAGONISTAS Molo DefensaCon amplia trayectoria en Segunda B, solo ha jugado dos minutos con el Lorca en Segunda. Participó en el pasado ascenso. Manel Martínez DelanteroLlegó para el 'playoff' del año pasado, en el que jugó cuatro partidos. Este año suma 8 y un gol. Albisua CentrocampistaNo ha jugado esta temporada. La pasada fue cedido por el Lorca al Lleida.

Flores no descarta reforzar también el centro del campo y la defensa con un pivote defensivo y un central que acompañe a Orfila, Álex Ortiz y Mateos. Para la medular ha pensado en Albisua, un futbolista que esta campaña no ha debutado con el Lorca en Segunda y que la pasada fue cedido al Lleida tras jugar solo 12 partidos en la primera vuelta con el Lorca. Molo, un central que solo ha disputado este año dos minutos, también interesa a Flores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos