La dirección deportiva grana busca un delantero, un organizador y un sub 23

Gómez Carmona.
/N. García / AGM
Gómez Carmona. / N. García / AGM

Con Charlie Dean ya apalabrado, el club podría incorporar de dos a cuatro jugadores más

J. OTÓN MURCIA

El Murcia, una vez que ha depositado en la federación los 110.000 euros que le impedían fichar nuevos jugadores, puede soltarse la melena definitivamente. A las llegadas de Molo y Carlos Martínez, le podría seguir la de Charlie Dean, un central inglés que no continuará en el Granada y que ya tiene un acuerdo con los granas. El Murcia, antes de inscribir al propio Dean tiene que dar la baja a un futbolista sénior, que podría ser Álex Ortiz o David Mateos.

Pero además, tanto Pedro Gómez Carmona como Deseado Flores, los miembros de la secretaría técnica grana y los encargados de hacer los fichajes, tienen previsto incorporar algún futbolista más, que serán dos como mínimo y cuatro como máximo. Las posiciones a reforzar son, prioritariamente, la delantera y el centro del campo. En el primero de los casos, el equipo de Salmerón busca un delantero con pegada y que llegue al club como el año pasado hicieron Víctor Curto y Sergi Guardiola, que entre ambos sumaron 20 goles en media temporada.

Respecto a la medular, el Murcia espera la llegada de Quim Araujo, que maneja otras ofertas y que está tensando la cuerda con el Albacete. La tercera posición a reforzar dependerá del mercado sub 23 ya que el club no descarta fichar un pivote defensivo, un extremo o un lateral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos