Real Murcia

Víctor Gálvez: «Mauricio entrará al Murcia por encima de mi cadáver»

Víctor Gálvez, este miércoles, durante la rueda de prensa. / Alfonso Durán / AGM

El presidente del club grana considera que «no ha cambiado nada, las acciones las sigo teniendo yo»

SERGIO CONESAMurcia

El presidente del Real Murcia, Víctor Gálvez, compareció este miércoles en la Nueva Condomina después de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) haya confirmado que el mexicano Mauricio García es el dueño del club grana. Sin embargo, para el oriolano «las acciones son de Gálvez Brothers» y «no ha cambiado nada, las acciones las sigo teniendo yo».

Gálvez explicó que «esto va para largo y a mí me va la marcha. Mauricio entrará al club por encima de mi cadáver». El presidente del Real Murcia dice que la ampliación de capital empezará el 4 de septiembre y «de ahí saldrá el dueño del club». Además reta a que el mexicano «rompa la hucha» para que participe en ella.

A pesar de la resolución del CSD, el empresario de Orihuela tiene claro que «no lo voy voy a inscribir en el libro de socios» y además considera como «bulos» la posibilidad de que sea inhabilitado en caso de que no lleve a cabo esa acción. «No hay sentencia judicial y mientras no la haya seguiré al frente del club», añadió Gálvez.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el vicepresidente del Real Murcia, Víctor Valentino Gálvez, el secretario del Consejo, Roberto Cases, el director deportivo, Toni Hernandez, y jugadores del primer equipo como Dani Aquino o Armando Ortiz. Sobre la renovación del último, el presidente del Real Murcia afirmó que solo fue a Madrid «a decir la verdad, no a perjudicar a nadie. Y no le amplío el contrato por eso, sino porque es un buen jugador».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos