El Ejido pondrá a prueba a los granas hoy en Totana

El Real Murcia afrontará esta tarde un nuevo partido amistoso de pretemporada que le servirá para mejorar su puesta a punto de cara al inicio de la próxima campaña, arranque que los granas protagonizarán en el campo del Atlético Sanluqueño el fin de semana del 25 y el 26 de agosto. El equipo que dirige Manolo Herrero se enfrentará hoy a un rival de su grupo como es El Ejido, conjunto que se ha reforzado muy bien este verano con futbolistas como el central Molo, ex del Real Murcia, y el centrocampista Sergio Jiménez, exjugador del Cartagena.

El partido será el séptimo de preparación para los pimentoneros y tendrá como escenario el estadio Juan Cayuela de Totana. El choque empezará a las 20.00 horas y las entradas tendrán un precio general de 6 euros. Los espectadores de entre 11 y 17 años pagarán solo 3 euros y los niños de hasta 10 años podrán entrar gratis.

De esta manera, los murcianistas se volverán a ver las caras con un rival de su categoría después de superar el jueves pasado al Jumilla por 2-0 en el complejo Pinatar Arena. Al margen del encuentro del jueves, los granas también han superado esta pretemporada al Muleño y el Orihuela. Por su parte, perdieron frente al Sevilla y ante la selección de la AFE y empataron ante el Al Fayha de Arabia Saudí. Los hombres de Herrero se ejercitarán esta mañana en Cobatillas antes del partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos