El Elche se une a la pugna por Molo y Manel se va al Peralada

El ya exjugador del Lorca FC Molo./David Giner / AGM
El ya exjugador del Lorca FC Molo. / David Giner / AGM

A. GÓMEZMURCIA

Cuando el mercado de invierno está a punto de llegar a su ecuador, el Real Murcia todavía no ha cerrado ninguna operación. Uno de sus principales candidatos para reforzar el ataque ha acabado en el Peralada. Es el caso del punta Manel Martínez, que se desvinculó del Lorca FC para después prolongar hasta 2019 su compromiso con el Girona, club que lo tenía cedido en la Ciudad del Sol y que ha rescatado al jugador para que apoye al Peralada de Segunda B, filial de los gerundenses.

Otro jugador del Lorca FC que interesa al Murcia es el central Molo. Ayer se desvinculó de los lorquinos y esta semana ha tenido contactos con dirigentes del club grana, pero no ha dicho aún que sí a venir a la Nueva Condomina. El Elche también ha hecho llegar su interés al futbolista y el ex del Lleida parece que decidirá su futuro la semana que viene.

Los destinos de murcianos e ilicitanos también se han cruzado con el centrocampista Quim Araujo, del que todo apunta que abandonará este mes el Albacete. Además, el último nombre que ha sido vinculado al Murcia en este mercado es el de Gerson Rodrigues, un extremo de 22 años que tiene la doble nacionalidad con Portugal y Luxemburgo y milita actualmente en el Telstar de la segunda de Holanda. El jugador también ha despertado el interés de equipos ingleses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos