El Elche, un tercero que mete miedo de cara al 'playoff'

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El equipo grana, en caso de acabar finalmente en el tercer puesto del grupo IV al final de la primera fase de la Liga, se medirá a otro tercero en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda. A día de hoy, a falta de dos jornadas para el final de la competición regular, uno de los grandes daños colaterales de acabar en esta posición es, sin duda, un hipotético enfrentamiento con el Elche a las primeras de cambio. El equipo franjiverde ocupa la tercera posición en el grupo III y, junto al Mallorca, posee una de las mejores plantillas de toda la Segunda B. A día de hoy, es uno de los posibles rivales. El conjunto entrenado por Pacheta está un punto por debajo del Villarreal B, segundo de su grupo, y tiene un calendario complicado ante el Hércules y el Olot que le puede impedir destronar al filial castellonense de la segunda plaza.

En el grupo II todavía pueden bailar las cinco primeras posiciones ya que desde el Bilbao Athletic, quinto, al líder Mirandés solo hay cinco puntos, aunque ahora mismo en la tercera plaza están igualados a puntos la Real Sociedad B y el Racing de Santander, otro de los históricos atrapados en la Segunda B.

Eloy en el Fuenlabrada

En el grupo I la tercera posición está en poder de un Fuenlabrada que ha ido de menos a más, pero que cuenta en sus filas con gente de gran experiencia como el argentino Cata Díaz y el delantero Dioni. En el banquillo madrileño acaba de aterrizar Eloy Jiménez, que llevó al UCAM a jugar un 'playoff' en su segundo año en la Segunda B. Cabe recordar que en la eliminatoria entre terceros el orden de los partidos se decidirá por sorteo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos