Real Murcia

La elección del portero titular, un quebradero de cabeza para Manolo Herrero

Manolo Herrero, a la derecha, en Cobatillas. / vicente vicéns / agm
Manolo Herrero, a la derecha, en Cobatillas. / vicente vicéns / agm

El conjunto grana cuenta con algunas ausencias para su estreno frente al Atlético Sanluqueño, y el técnico murcianista tiene la duda de quién estará bajo los palos

ALBERTO GÓMEZ MURCIA

El Murcia entrena hoy y mañana en las instalaciones de Cobatillas con la mirada puesta en el debut liguero que vivirá el domingo en el campo del Atlético Sanluqueño. El lateral Migue Leal y el delantero Chumbi están descartados para el duelo. Además, el extremo Jesús Alfaro lleva dos días con molestias en la rodilla y puede ser duda. Una de las decisiones importantes que deberá afrontar Manolo Herrero es quién será el inquilino de la portería murciana.

Durante los amistosos de pretemporada, tanto Mackay como Tanis Marcellán han demostrado ser opciones de garantías. Los dos han tenido por parte del entrenador de Jaén un reparto de minutos equitativo. En los dos últimos compromisos de preparación, contra el Hércules y el Alcoyano, cada portero disputó el partido completo, por lo que Herreno no da pistas sobre quien será su favorito para el estreno.

En teoría, la opción de Mackay es la que puede tener más opciones por tratarse de un jugador con más experiencia. Sin embargo, Tanis llegó a Murcia avalado por el preparador de Andújar después de tenerlo la última temporada en el Melilla durante la segunda vuelta. El portero disputó 7 partidos seguidos a las órdenes de Herrero y dejó la portería a cero en los tres primeros.

Además, el director deportivo murcianista, Toni Hernández, comentó durante la presentación de Tanis Marcellán como nuevo jugador pimentonero que con él no buscaban un futbolista de relleno porque confiaban en su nivel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos