El empresario Carlos Aragón, el socio oculto del grupo inversor mexicano

LA VERDAD

Mauricio García de la Vega, el mexicano que está negociando su entrada en el Real Murcia, podría no venir solo al equipo grana. Detrás de este representante que ha negociado su entrada en varios clubes del fútbol español, podría estar el empresario, también mexicano, Carlos Aragón, dedicado a la construcción. De hecho, este mismo empresario ya avaló una candidatura para entrar en el Osasuna y en la que también figuraban el propio Mauricio de la Vega y Pedro Gómez Carmona, quien, según ha podido saber 'La Verdad', es el que ha movido todos los hilos para la llegada de estos al fútbol español.

Antes de contactar con el Real Murcia, el propio Pedro Gómez Carmona propició el acercamiento de sus socios a otros clubes del fútbol español. Además de Osasuna, este grupo se interesó por el Elche, e incluso se han acercado al Lorca, club que no han descartado comprar, y con cuyos dirigentes se reunieron en la noche del miércoles.

La entrada de este grupo en el Murcia, si finalmente se produce, podría ser progresiva, invirtiendo una cantidad de dinero para acabar la actual temporada para quedarse con el club en el caso de ascenso a Segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos