El Real Murcia da la cara frente a un Sevilla más rodado

Un momento del encuentro en el Real Club de Golf Campoamor. /Nacho García / AGM
Un momento del encuentro en el Real Club de Golf Campoamor. / Nacho García / AGM

Los granas caen frente al rival de más entidad al que se medirán durante los amistosos de este verano dejando destellos en el ataque

A. GÓMEZMurcia

El Real Murcia que entrena Manolo Herrero vivió en la noche de este martes su primer ensayo pensando en la temporada que arrancará el próximo 26 de agosto. Los granas se midieron al rival de más entidad que tendrán en frente durante los amistosos de este verano. Se vieron las caras contra un Sevilla que demostró tener más rodaje debido a que comenzó a entrenar hace casi dos semanas.

0 Real Murcia

Tanis, José Ruiz, Dani Pérez, Quereda, Meseguer, Corredera, Maestre, Miñano, Pena, Renato y Curto. También jugaron: Mackay, Montesinos, Escribano, Dean, Forniés, David Sánchez, Armando, Delgado, Josema, Aguilera, Aquino, Pujante y Palazón.

2 Sevilla

Rico, Fede, Amadou, Escudero, Correa, Arana, Roque Mesa, Vázquez, Nolito, Pejiño y Ben Yedder. También jugaron: Vacík, Pareja, Carriço, Pozo, Corchia, Pepe Mena, Lasso, Sarabia, Lara y Marc Gual, Genaro.

Goles:
0-1, Ben Yedder (6'), 0-2, Marc Gual (63')
Incidencias:
Real Club de Golf Campoamor. Minuto de silencio en memoria de Inés Vega Ramos, peñista del Murcia fallecida recientemente.

Con la presencia en Campoamor, lugar en el que se disputó el encuentro, de Manel Martínez, último fichaje de los murcianistas, no tardaron en adelantarse los hispalenses. Lo hicieron a los seis minutos por medio de Ben Yedder, quien aprovechó un error en la salida de balón del portero Tanis.

Lo mejor del Murcia en el primer acto fue el descaro mostrado por el canterano Víctor Meseguer y la fuerzas y las ganas que puso el delantero Víctor Curto, quien volvió a jugar 9 meses después tras su lesión en la rodilla derecha. También dejó muestras de su calidad el brasileño Renato. El Sevilla fue superior, pero en ningún momento sometió a los pimentoneros.

En el segundo acto Herrero dispuso un equipo totalmente distinto y los sevillistas solo mantuvieron a un jugador. El buen trabajo en ataque de Curto lo continuó Dani Aquino. Sin embargo, los murcianistas sufrieron más en defensa.

Gual logró el segundo tanto en una buena jugada ofensiva del Sevilla. La única tarjeta del choque la vio Charlie Dean por hacer una dura entrada en el centro del campo.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos