El estreno tendrá lugar en casa el domingo 20, a las ocho de la tarde, ante el Écija

A. GÓMEZ MURCIA

El Real Murcia comunicó ayer que el estreno en la liga será el domingo 20 de agosto, en la Nueva Condomina, a partir de las 20 horas. El equipo de Sanlúcar recibirá en su estadio a un recién ascendido como el Écija Balompié. La directiva se ha decantado por un horario que permita a la afición volver de las playas y evitar algo el calor propio de las fechas. Los granas comenzarán el campeonato como locales por segundo ejercicio consecutivo, ya que el curso pasado arrancaron en casa contra el Mérida.

Por otra parte, la escuadra pimentonera disputará hoy su último partido amistoso. Lo hará en el Pinatar Arena, a las 19 horas, frente al Lorca FC, un rival de superior categoría que será una buena piedra de toque para medir las fuerzas del Murcia antes de que empiece el torneo oficial. En el choque de hoy el técnico grana alineará un equipo muy similar al que se medirá al Écija.

Además, el Murcia sigue pendiente de las salidas. Una vez que parece claro que Rayco e Isi son los señalados para no continuar, falta que el club concrete sus marchas. El plan que tiene Deseado Flores para Rayco es la rescisión del contrato, mientras que por Isi puede optar por una cesión a otro conjunto, debido a que el centrocampista de Cieza fue renovado este verano, después de sufrir una lesión en los ligamentos de su tobillo en abril.

Por su parte, el UCAM juega esta tarde, a las 19 horas, un amistoso contra el Alcoyano en La Condomina. El club abrirá únicamente la zona de tribuna, con entrada gratuita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos