Éxito de público en el estreno de Guzmán

Asamblea de los peñistas celebrada el martes en la Nueva Condomina./guillermo carrión / agm
Asamblea de los peñistas celebrada el martes en la Nueva Condomina. / guillermo carrión / agm

El nuevo jefe de las peñas informó, en su primera asamblea, de la situación del club, de la campaña de abonos y de la creación de una aplicación móvil

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Tras más de quince años de presidencia de Miguel Martínez, la sede de la Federación de Peñas situada en los bajos de la Nueva Condomina levantó el martes por la noche la persiana para acoger la primera asamblea bajo el mandato de Pablo Guzmán, un abogado murciano que se ha propuesto modernizar una asociación que cuenta con más de 3.000 afiliados. La cita fue un éxito de público, con la presencia de 48 peñas, incluidas las de Pepe Almansa y Patricio Martínez, los dos contrincantes de Guzmán en el pasado proceso electoral y que están dispuestos a arrimar el hombro.

En la asamblea, que arrancó a las nueve de la noche y terminó cerca de las doce, el nuevo presidente explicó cuál es la situación institucional del club tras reunirse tanto con Víctor Gálvez como con Mauricio García de la Vega. Uno de los temas estelares fue la nueva campaña de abonos en la que la Fepemur va a tener un papel protagonista. De hecho, muchas de las peñas ya se han puesto manos a la obra y en los próximos días comunicarán cuáles serán los primeros puntos en los que se podrán adquirir los abonos para la próxima temporada 2018-19.

Subida de cuota

Además, los peñistas aprobaron que la cuota anual de los peñistas suba de 3 a 5 euros, un incremento que servirá para sufragar los costes de la nueva aplicación móvil que mejorará los canales de comunicación y participación de los peñistas y agilizará diversos trámites, procedimientos, pagos y hasta la descarga de documentos de la asociación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos