El extremo Cedrick entrena con el Murcia

El nigeriano Cedrick en el entrenamiento en Cobatillas./Real Murcia
El nigeriano Cedrick en el entrenamiento en Cobatillas. / Real Murcia

El jugador congoleño se encuentra sin equipo desde su paso por el UCAM la temporada pasada, en la que sufrió una rotura del ligamento cruzado

LA VERDADMurcia

El extremo Cedrick Mabwati entrenó este miércoles en Cobatillas con el Real Murcia. El jugador se encuentra sin equipo desde la temporada pasada, cuando jugando en el UCAM sufrió una rotura de ligamento cruzado en el mes de marzo tras fichar en el mercado de invierno. Con el equipo universitario apenas pudo jugar cuatro partidos.

El jugador, de 25 años, es uno de los futbolistas que han entrenado con el equipo grana durante esta temporada sin llegar a formar parte de la plantilla. Un ejemplo es el caso de Nico Pandiani, hijo de Walter Pandiani, que tras ejercitarse con el grupo no llegó a firmar por el Real Murcia. Actualmente el Real Murcia cuenta con dos fichas disponibles, una senior y una sub 23, y puede incorporar a jugadores que estuvieran sin equipo antes del cierre del mercado de invierno como es el caso de Cedrick.

Cedrick ha pasado por varios equipos desde que salió del filial del Atlético de Madrid, como el Numancia, Real Betis y Osasuna, además de una etapa en la liga de Estados Unidos con el Columbus Crew. Con el equipo andaluz llegó a jugar más de 1.000 minutos en Primera y disputó la Europa League.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos