Fede Vega, el lateral derecho que más gusta a la secretaría técnica

JOSÉ OTÓNMurcia

El Real Murcia sigue construyendo su defensa. Tras el fichaje de Pedro Orfila para ocupar la posición de central y esporádicamente la de la lateral derecho, el club grana sigue buscando más piezas en el mercado veraniego. Uno de los jugadores que ha puesto Deseado Flores en su punto de mira es Fede Vega, lateral derecho argentino que ha militado las dos últimas temporadas en el Alcorcón, de Segunda División. En su última campaña en el equipo madrileño este bonaerense de 24 años disputó 28 partidos de Liga y 6 de Copa, anotando un gol.

Los problemas económicos del club grana no han sido ápice para que su secretaría técnica haya puesto encima de la mesa una oferta para el defensor de 80.000 euros netos por la próxima temporada, una cifra que rebasa el salario mínimo de Segunda, establecido en 77.000. Si finalmente llega Vega, Juanjo, el lateral derecho murciano que aterrizó en el pasado mercado invernal, lo tendrá complicado para jugar.

Además, el Murcia trabaja en más frentes, como la búsqueda de uno o dos delanteros. En la agenda está Salva Chamorro, un jugador de 27 años que hizo buenas temporadas en Segunda B en el Teruel, Llagostera y Lleida.

Fotos

Vídeos