Fútbol | Segunda B

El Murcia hace caso a la Federación y paga también los intereses pendientes al Betis de Valladolid

Víctor Gálvez./Vicente Vicéns / AGM
Víctor Gálvez. / Vicente Vicéns / AGM

El club grana abona los 15.000 euros que le reclamaba el equipo pucelano para zanjar el total de la deuda que comenzó en el verano de 2010 con el traspaso de Sergio Escudero

ALBERTO GÓMEZMurcia

El Real Murcia ha pagado este jueves los 15.000 euros que tenía pendientes de abonar al Betis de Valladolid y cierra la deuda que mantenía con el equipo pucelano desde el verano de 2010 tras el traspaso de Sergio Escudero al Schalke 04.

El Betis de Valladolid ha recibido a primera hora de este jueves un pago del Real Murcia de 30.000 euros. Tras recibir esa cantidad los abogados del equipo castellano-leonés se han puesto en contacto con los letrados del equipo de Víctor Gálvez, presidente grana, para recordarles que debían abonar otros 15.000 euros para saldar el total de la deuda debido a los intereses generados por los anteriores impagos.

El club grana se comprometió a abonar esa cantidad a lo largo de este jueves al equipo pucelano y ya lo ha hecho, según fuentes del Betis de Valladolid y de la Real Federación Española de Fútbol. De esta manera el Real Murcia podrá inscribir a sus jugadores para el estreno liguero antes del final del plazo que acaba el viernes a las 13 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos