El fichaje del sustituto de Salmerón se conocerá el jueves «como muy tarde»

Manolo Herrero, con el Hércules./álex domínguez
Manolo Herrero, con el Hércules. / álex domínguez

Tras dos intentos fallidos, Toni Hernández aún no ha cerrado la incorporación de Manolo Herrero, aunque no descarta a otros candidatos al banquillo grana

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El fichaje del nuevo entrenador del Real Murcia va camino de convertirse en un culebrón. Sobre todo, porque el club murciano ha puesto ya dos fechas diferentes para anunciar oficialmente su contratación y en ambos casos ha dejado a la afición grana con la miel en los labios. El pasado jueves 7 de junio Víctor Gálvez tenía previsto dar la noticia, pero los responsables del club anunciaron que la decisión se retrasaría algunos días más. En aquella cita, y de forma sorpresiva, el propio Gálvez reveló que sus tres candidatos eran Manolo Herrero, Josep Gombau y Rubén de la Red. Pero ayer, y a pesar de que el director general Toni Hernández anunció en la rueda de prensa matinal de presentación de la nueva campaña de abonos que el nombre se conocería solo horas después, fue él mismo el que aseguró a 'La Verdad' que la decisión sobre quién será el sustituto de Salmerón se retrasaría un poco más y se conocería «como muy tarde el jueves». En todo caso, no es descartable que a los nombres de Manolo Herrero y el propio Gombau se una alguno más en las próximas horas debido a los ofrecimientos que llegan al club grana. El propio Joaquín Vigueras, representante de Herrero, reconoce que el fichaje del extécnico del Hércules por el Murcia, «a día de hoy», no está cerrado.

Un sueño inalcanzable

Una de las imágenes curiosas de la jornada de ayer se produjo en el centro comercial que hay a escasos meros del estadio Nueva Condomina. A media tarde José Luis Oltra, técnico valenciano que esta campaña dirigió al Granada en Segunda División, tomaba café junto a otras dos personas en dicho recinto, a escasos metros de donde Gálvez y el propio Toni Hernández trabajaban en la contratación del nuevo técnico. Oltra, que ya entrenó al Ciudad de Murcia y que cuenta con varios ascensos a Primera, sería un regalo para la necesitada afición del Real Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos