Más de 100 fieles granas ya tienen su billete para la batalla de Pasarón

J. O. Murcia

El ritmo de trabajo en las oficinas de la Nueva Condomina es frenético. Además, hay dos frentes abiertos. Por un lado, el club está vendiendo, junto a las peñas, las entradas para el viaje a Pasarón y, por otro, las localidades para el choque de vuelta que se jugará en la Nueva Condomina el domingo 28, a las 19.30 horas. De momento, son más de 100 los aficionados que tienen su entrada para el partido de Pontevedra y 550 los que se han asegurado una butaca para el partido de vuelta.

Límite, las dos de la tarde

VIAJE A PONTEVEDRA

En autobús
Dos modalidades. Viaje + entrada (25 euros). Viaje + entrada + hotel (68 euros). Salida madrugada del viernes al sábado.
Sin autobús ni hotel
15 euros. Incluye solo la entrada al partido.

El precio de las localidades para la vuelta en Murcia es de 10 y 20 euros para los abonados, y de 15 y 30 para los no abonados. Los niños, de 4 a 13 años, pagan 5 euros. Las taquillas estarán abiertas hoy, de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas.Los interesados en en el viaje organizado por la Federación de Peñas Murcianistas tienen que darse prisa ya que solo tienen hasta las 14.00 horas de hoy para reservar su plaza. Este viaje, que cuesta 25 euros, saldrá en la madrugada del sábado desde la Nueva Condomina. La vuelta será después del choque. Los aficionados que deseen pernoctar en la ciudad gallega la noche del sábado, podrán hacerlo también, aunque su viaje, que incluye hotel y entrada al partido, subirá a 68 euros. Los aficionados que quieran adquirir solo la entrada para el duelo de Pontevedra tendrán que pagar 15 euros y viajar en sus coches particulares. Estos tendrán hasta la jornada del viernes para comprar su localidad en las oficinas del Murcia.

Fotos

Vídeos