Una firma de Orihuela que trabaja en 14 mercados

SERGIO CONESAMURCIA

La actualidad del Real Murcia tiene desde ayer un protagonista más. Es Víctor Valentino Gálvez García. Este empresario aparece en el Boletín Oficial del Registro Mercantil desde 2015 como administrador único de Gálvez Brothers, la empresa con sede en Orihuela que, según Raúl Moro, ha pagado una nómina a los jugadores del Murcia.

Esta firma se dedica a la inversión privada en sectores diversificados como la banca privada, el inmobiliario y las aseguradoras. También aparecen vinculados al supuesto nuevo inversor grana otros tres proyectos sobre el mercado inmobiliario, según el BORME. «Ejecutamos operaciones de compraventa en 14 de los principales mercados de valores del mundo», dicen en su web.

Víctor Gálvez tiene cuentas en diferentes redes sociales que cerró o hizo privadas solo minutos después de que su nombre saltara a la palestra tras señalarlo Moro en la rueda de prensa de ayer. En sus perfiles se puede apreciar que los vehículos de alta gama son una de sus grandes aficiones.

Se ha dejado ver en fotos al volante de un Porsche, mientras que figura en otras en las que posa con un Lamborghini. El empresario comparte y marca como favoritos vídeos en los que aparecen coches de lujo circulando a alta velocidad. También hay en su muro mensajes a favor de la unidad de España y de apoyo a los manifestantes en contra de la independencia de Cataluña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos