Fran Carnicer y Pedro Martín, a un paso del Murcia

Fran Carnicer y Pedro Martín. / / El Correo / Avelino Gómez

Ambos son centrocampistas con vocación ofensiva y la pasada temporada jugaron en el Albacete y el Mirandés respectivamente

J. OTÓN / A. GÓMEZMurcia

El Real Murcia sigue rastreando el mercado en búsqueda de piezas que resulten de interés para completar su plantilla. Uno de los últimos movimientos realizado por Deseado Flores, director deportivo murcianista, va dirigido a incorporar a la disciplina grana a Pedro Martín. Se trata de un mediapunta del Mirándés que también se desenvuelve por la parte izquierda del ataque. El jugador, de 25 años de edad y natural de Málaga, fue una pieza importante del equipo burgalés la temporada anterior. Disputó 37 partidos y anotó 3 goles.

Como adelantó 'La Verdad', otro que vestirá de pimentonero salvo sorpresa mayúscula será el centrocampista del Albacete Fran Carnicer. El futbolista está ultimando su desvinculación del equipo manchego para incorporarse al equipo murciano. Carnicer conoce el fútbol regional porque vivió uno de los mejores años en La Hoya Lorca con José Miguel Campos como técnico.

La llegada de estos futbolistas acelerará la salida de efectivos del vestuario del Murcia. Tras las salidas de Simón Ballester y Juanjo, el club busca fórmulas para cerrar la cesión a otro equipo del delantero Pablo Aguilera, así como la marcha del extremo Rayco. Los dos llegaron a Nueva Condomina en el último mercado de invierno.

Fotos

Vídeos