Fútbol | Real Murcia

Gálvez Brothers asegura que no quiere «asumir la gestión del club»

Mauricio García de la Vega y Raúl Moro en los exteriores de la Nueva Condomina./Javier Carrión / AGM
Mauricio García de la Vega y Raúl Moro en los exteriores de la Nueva Condomina. / Javier Carrión / AGM

La empresa oriolana afirma que no hay «una motivación mercantil» detrás del pago de una de las nóminas que el Real Murcia adeudaba a jugadores y trabajadores

SERGIO NAVARROMurcia

La empresa de inversión Gálvez Brothers, una firma desconocida para la gran mayoría de los aficionados granas hace apenas una semana, saltó a la primera línea de la actualidad del Real Murcia tras estallar el conflicto entre Mauricio García de la Vega y Raúl Moro por la propiedad del club pimentonero.

Después de que el empresario extremeño acudiera el pasado lunes a un notario para rescindir de forma unilateral su contrato con García de la Vega, Raúl Moro afirmó ante los medios de comunicación que la empresa oriolana Gálvez Brothers se hizo cargo de una de las nóminas que el club tenía pendiente con la plantilla y los trabajadores.

Así lo confirma la propia firma en un comunicado emitido este jueves. En él, Gálvez Brothers recrimina al empresario mexicano sus «incumplimientos reiterados» con el Real Murcia y afirma que el pago de una de las nóminas adeudadas a trabajadores y jugadores del club se debe al «llamamiento de Raúl Moro», sin que haya «una motivación mercantil detrás de este gesto».

Del mismo modo, la empresa oriolana recuerda que ya colaboró con el Real Murcia cuando Moro solicitó la colaboración de los empresarios y estos respondieron con la compra de un palco en la Nueva Condomina.

Por último, Gálvez Brothers se desmarca del conflicto entre Moro y García de la Vega y confían en que se «resuelva lo antes posible, preferiblemente de manera amistosa», ya que asegura que el propósito de la empresa «no es asumir la gestión del club, responsabilidad que recae únicamente en su Consejo de Administración».

La firma dirigida por Víctor Valentino Gálvez García termina su comunicado reafirmando que su única prioridad es «ayudar al club a acabar la temporada logrando un ascenso de categoría, sin crear más perjuicios» para ningún miembro del Real Murcia. Además, emplaza al resto de aficionados y empresarios de la Región a «realizar acciones en este mismo sentido».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos