Borrar
Víctor Gálvez y su hijo Víctor Valentino. nacho garcía / agm
Gálvez dice que «no abandonará» el club y que sigue «ilusionado»

Gálvez dice que «no abandonará» el club y que sigue «ilusionado»

El actual presidente disipa las dudas sobre su marcha; Moro no habla pese a que tendrá que indemnizar al oriolano por la venta fallida

José Otón

Murcia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de agosto 2018, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Víctor Gálvez ha demostrado desde que aterrizó en el Real Murcia que es un hombre de fuertes convicciones y que no se rinde fácilmente. Aunque en un primer momento Toni Hernández, portavoz oficial del club, aseguró a 'La Verdad' que el actual Consejo no tenía «nada que valorar» respecto a la sentencia del TAS, minutos más tarde y, ante los rumores aparecidos en las redes sociales sobre la marcha del oriolano, este decidió despejar dudas.

«Víctor Manuel Gálvez, presidente del Real Murcia CF, desmiente de forma tajante la rumorología en torno a la decisión del abandono de su cargo», aseguró la entidad grana en una nota pública emitida cerca de las once de la noche tras conocer la resolución del TAS que otorga la propiedad de las acciones del club a Mauricio García de la Vega. El empresario oriolano asegura en la misma que en ningún caso ha dudado de su continuidad en la entidad y que «sigue ilusionado en la nueva temporada que comenzará en agosto, donde se buscará el ascenso al fútbol profesional». Al mismo tiempo, el todavía presidente del club grana pide «todo el apoyo de la afición a los jugadores».

Lo invertido más interesess

Raúl Moro, expresidente grana, prefirió «no hacer declaraciones» ayer tras conocer la resolución del TAS, a pesar de ser una pieza clave en todo el conflicto. La situación de Moro no es fácil ya que en la segunda compraventa del club efectuada junto a Víctor Gálvez y registrada en escritura pública ante la notaria María del Pilar Berral el 4 de abril de 2018, el extremeño se comprometía a devolver al oriolano los 300.000 euros que supuestamente cobró por venderle sus acciones, además de los gastos que haya tenido Gálvez al frente del club en este periodo, incrementados con un 20% de intereses si el CSD no registraba dicha compra en los siguientes 180 días.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios