Gálvez paga 87.000 euros para paliar parte de los embargos que recaen sobre el Murcia

Víctor Gálvez, junto a Toni Hernández, este miércoles en Cobatillas./G. Carrión / AGM
Víctor Gálvez, junto a Toni Hernández, este miércoles en Cobatillas. / G. Carrión / AGM

El empresario oriolano deposita en la cuenta del Servicio de Ejecuciones de los Juzgados de los Social de Murcia dicha cantidad, que se repartirán, entre otros, seis extrabajadores del club y varios exfutbolistas granas

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Víctor Gálvez viene anunciando durante varias semanas que quiere «levantar» los embargos que pesan sobre las cuentas del club y hace dos dias dio una paso para conseguirlo. De hecho, algunos de los afectados por los mismos ya han recibido en sus cuentas bancarias una parte del dinero que les adeuda la entidad murciana. El empresario oriolano depositó en la cuenta del Servicio de Ejecuciones de los Juzgados de los Social de Murcia 87.000 euros que se repartirán entre seis extrabajadores del club, exfutbolistas granas como Kabous, Setvalls, Nico Martínez y Pedro, además del abogado Pablo Martínez Abarca y Víctor Alonso, exgerente Del Real Murcia.

Gálvez ha dado un paso importante pero no definitivo para levantar estos embargos, que en total suman más de 400.000 euros. El actual presidente del conjunto murciano tiene más frentes abiertos. De hecho, el pasado miércoles recibió otros 70.000 euros de denuncias de jugadores, además de los 45.000 euros del Betis de Valladolid, que desde el pasado 6 de julio bloqueó ls derechos federativos del club grana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos