«Ganar nos hará confiar en lo que hacemos»

Salmerón, ayer./LOF
Salmerón, ayer. / LOF

Salmerón se va con una sonrisa de Almendralejo, campo donde su equipo «sufrió» y del que salió con una victoria gracias a una genialidad

LA VERDAD

Salmerón se mostró contento con el rendimiento de su equipo: «Creo que hicimos una buena primera parte, por momentos controlamos el juego y hubo alternativas para hacer algo más. Hubo gran igualdad. En la segunda mitad sufrimos , aunque empezamos bien. Bajamos físicamente. No nos hicieron grandes ocasiones, pero sí que nos apretaron mucho con los centros laterales. Son un buen equipo, pero aprovechamos nuestra oportunidad», aseguró el entrenador almeriense.

En la segunda parte el equipo grana estuvo cerca de perder el encuentro: «Ellos fueron a tumba abierta en el tramo final. En las segundas partes los equipos pierden el sitio y en esos momentos se puede hacer mucho daño. Tuvimos la habilidad y la genialidad de marcar y nos vamos contentos con el gol. Los tres puntos nos van a hacer confiar en lo que estamos haciendo. Hemos demostrado que vamos avanzando, mejorando y progresando en ciertos aspectos del juego», afirmó.

Cabe recordar que Salmerón ha sumado 12 puntos de los 18 que el Murcia ha disputado con él en el banquillo. Cuando llegó, el equipo grana dirigido por Sanlúcar se encontraba, con 7 puntos, a 6 del cuarto clasificado y a 8 puntos del líder, una situación que ha mejorado con la llegada de un entrenador que no fue la primera opción de Deseado Flores y que está demostrando que sabe cuál es el camino para enderezar al Murcia y que está basado en la fortaleza defensiva. De hecho, en los seis partidos de Salmerón al frente del equipo grana, ha dejado su portería a cero en cuatro de ellos.

La mala noticia noticia fue la lesión de Juanra: «Los cambios tuvimos que hacerlos por los problemas físicos, pero estamos contento porque hemos defendido bien. Además de Juanra, Fran carnicer, Jordan y Salva Chamorro también están con problemas. Estamos intentando superar esta situación», asegura el entrenador del Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos