García de la Vega espera la respuesta del TAS y el CSD

De la Vega con Gómez Carmona, ante el Elche.. /
De la Vega con Gómez Carmona, ante el Elche..

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Mauricio García de la Vega presenció en directo desde un palco VIP el duelo del pasado domingo ante el Elche. Lo hizo junto a Pedro Gómez Carmona, a quién fichó como director deportivo.El mexicano está en Murcia a la espera el laudo arbitral del TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) que le reconozca como dueño del Real Murcia en base a la compraventa firmada con Raúl Moro y ejecutada el pasado 7 de marzo.

Moro y De la Vega recogieron en dicho contrato que para resolver un posible conflicto entre ambos sería el TAS el encargado de resolverlo y que la decisión de este tribunal del deporte sería vinculante y no cabría resolución en contra ante cualquier otro tribunal a petición de algunas de las dos partes.

De la Vega espera esta resolución del TAS desde mediados de mayo, aunque si no llegatiene guardada la carta del Consejo Superior de Deportes (CSD), órgano ante el que el mexicano registró la compra del club el mismo 7 de marzo. El CSD tiene tres meses para decidir (hasta el 7 de junio) quién es el dueño del club, aunque si no lo hace el silencio se entiende legalmente como positivo y suficiente para considerar dueño del Murcia a De la Vega. Víctor Gálvez, por su parte, visitó ayer la sede de la Liga y Hacieda, junto a su hijo y a Toni Hernández, director general de la entidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos