Fútbol | Real Murcia

Golpe de efecto de García de la Vega

Mauricio García, este domingo, en la manifestación de los aficionados granas./Guillermo Carrión / AGM
Mauricio García, este domingo, en la manifestación de los aficionados granas. / Guillermo Carrión / AGM

El gestor mexicano, que se considera «propietario del Murcia», apareció por sorpresa en la manifestación de los aficionados granas

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

En la manifestación de aficionados del Real Murcia, prevista para los minutos previos del choque contra Las Palmas Atlético, apareció un invitado inesperado. Mauricio García de la Vega, que viene reclamando desde hace semanas que es el dueño del club tras ejecutar una opción de compra en el contrato que firmó con Raúl Moro, estuvo presente en la concentración.

El mexicano, ataviado con una chaqueta del Real Murcia, se presentó para hablar cara a cara con los aficionados y asegurarles que es el "propietario del Murcia" y que "para traer dinero necesitamos que la gente tenga confianza". García de la Vega habló cara a cara con los aficionados que le plantearon sus dudas y el miedo que tienen por la actual situación de desgobierno que existe en el equipo.

"No vengo para ser el héroe, vengo para solucionar un problema", explicó el mexicano, que además cree que "es muy fácil decir ven y pon el dinero, pero el que se está jugando el dinero de su patrimonio y familia soy yo, pido tiempo". A la manifestación acudieron varios centenares de aficionados con pancartas que rezaban: 'Con Mauricio o Raúl, el Real al ataúd' o 'Paremos este circo'.

El gestor mexicano minutos después de charlar con los aficionados entró a la Nueva Condomina por la puerta de invitados, queriendo demostrar así que es el propietario del club grana.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos