Guti vuelve a la órbita grana tras no fichar por el Real Madrid

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El Real Murcia sigue sin desvelar quién será su entrenador de cara a la próxima temporada, aunque según Toni Hernández, el director general y deportivo del conjunto grana, los grandes finalistas siguen siendo Manolo Herrero y Josep Gombau, dos entrenadores con los que las negociaciones están muy avanzadas y que han sido elegidos entre una lista de doce candidatos.

No obstante, en las últimas horas, el club grana ha reactivado la opción de Guti tras la confirmacón ayer del fichaje de Julen Lopetegui para el Real Madrid. De hecho, el director deportivo del Murcia no descartó a 'La Verdad' que Guti pueda ser el entrenador del Real Murcia la próxima temporada.

Gombau negoció con Gálvez

Hernández, que descarta otros nombres como los de Loreto y José Luis Oltra, aseguró a la vez que Gombau pasó el lunes por la tarde cerca de «seis horas» en el estadio grana y que tiene las mismas opciones de ser el nuevo entrenador grana que Herrero, con el que también se han acentuado los contactos recientemente. Mientras que el jienense cuenta con un ascenso a Segunda como carta de presentación, Gombau es un técnico al que se ha relacionado siempre más con la cantera gracias a su trabajo en las bases del Espanyol y Barça, aunque desde hace años ha trabajado en el extranjero, tanto en Hong Kong como en Australia. Si Gálvez no convence a Guti, Herrero y el técnico tarraconense son los grandes favoritos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos