Fútbol | Real Murcia

Héber Pena: «Creo que he llegado al equipo ideal»

Héber Pena, durante su presentación con el Real Murcia./Vicente Vicéns / AGM
Héber Pena, durante su presentación con el Real Murcia. / Vicente Vicéns / AGM

El extremo, que jugo en la Nueva Condomina con el Somozas en 2014, considera que ahora es «más completo»

LA VERDADMurcia

Héber Pena fue presentado este lunes en la Nueva Condomina como nuevo jugador del Real Murcia. El jugador se mostró muy satisfecho por su fichaje: «Creo que he llegado al equipo ideal». Sobre sus características sobre el terreno de juego Pena considera que es un jugador que destaca «por desborde y asistencias».

Llega tras dos temporadas en el Racing de Santander y espera «estar a un gran nivel y poder disfrutar todos de un gran juego». El extremo habló sobre como ha cambiado como jugador desde su visita en 2014 a la Nueva Condomina con el Somozas. «He crecido como jugador, soy más completo y ya no solo pienso en atacar», explicó.

Forniés: «El club está haciendo un gran esfuerzo»

David Forniés también pasó por la sala de prensa tras su renovación de contrato hasta el año 2020. El lateral grana considera que el Real Murcia «está haciendo un gran esfuerzo. Ees un proyecto muy bonito y todos queremos ser partícipes de su ascenso a Segunda».

Sobre la nueva plantilla para la próxima temporada cree que «se está haciendo un equipo muy potente, con la llegada de grandes jugadores y la renovación y continuidad de otros». «El cariño de la afición hace que esta sea como mi segunda casa», argumentó como uno de los motivos para seguir en la Nueva Condomina.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos