El Hércules será el rival para la presentación en NC, en el mes de agosto

Víctor Alonso.
Víctor Alonso. / F. MANZANERA / AGM

A. GÓMEZMURCIA

Poco a poco se van conociendo más detalles de la pretemporada que afrontará desde la semana que viene el Real Murcia. Uno de los mayores atractivos de este verano será la vuelta del partido de presentación a la Nueva Condomina (NC), tras varios años de ausencia de este choque. La puesta de largo del equipo del entrenador del Murcia, Manolo Sanlúcar, ante su afición será contra el Hércules. Los alicantinos se medirán a los granas por tercera vez en los últimos cuatro veranos y ofrecerán un partido entre dos aspirantes al ascenso. La fecha del encuentro todavía no está confirmada plenamente, pero la directiva murcianista medita que el partido se dispute la segunda semana de agosto.

Otros amistosos que jugará el Murcia serán los siguientes: el 21 de julio, en el campo del Muleño, a las 20 horas; seis días más tarde contra el Levante de Primera, en el Pinatar; y contra La Roda, en tierras manchegas, y el Lorca FC, en el complejo pinatarense.

Por otra parte, hoy se verán las caras el exgerente del Real Murcia Víctor Alonso y la entidad pimentonera. El juicio por el despido del extrabajador del Real Murcia tendrá lugar en el Juzgado de lo Social número 6 de Murcia. Víctor Alonso fue despedido el pasado 28 de febrero por la actual directiva grana y hasta la fecha no ha recibido nada de la indemnización que exige, ni tampoco nada de las últimas tres nóminas que el gerente no cobró durante su última estancia en el club.

El Murcia esgrimió para defender el despido de Alonso que el equipo tenía una estructura mastodóntica que hacía inviable su persistencia en Segunda B. El exgerente y los abogados del club ya se citaron previamente en un acto de conciliación que terminó sin acuerdo y por eso se ha llegado al juicio. En la misma situación se encuentra el caso por el despido del ex director deportivo Guillermo Fernández Romo.

Fotos

Vídeos