Herrero: «La clave ha sido no conformarnos con el empate»

Manolo Herrero, entrenador del Real Murcia. / v. vicens / agm
Manolo Herrero, entrenador del Real Murcia. / v. vicens / agm

El entrenador del Real Murcia destaca la segunda parte: «Ha sido un monólogo nuestro»

ALBERTO GÓMEZ

El Real Murcia arrancó la temporada con victoria en Sanlúcar de Barrameda. Los goles de Manel y Jesús Alfaro permitieron a los granas superar al Sanluqueño. El entrenador grana, Manolo Herrero, se mostró satisfecho por el trabajo que hicieron ayer sus hombres. Destacó que «hemos hecho el partido que habíamos preparado durante la semana». En su opinión, «en el segundo periodo hemos marcado diferencias y ha sido un monólogo por nuestra parte».

El entrenador pimentonero no escondió que «hemos comenzado de la mejor forma posible porque lograr la primera victoria no es fácil y más en un campo complicado como es el del Sanluqueño». Herrero también consideró que «en la primera parte ha habido muchas interrupciones, pero al final hemos terminado bien y ha sido clave no conformarse con el empate».

En cuanto a los fichajes que todavía puede realizar la dirección deportiva, afirmó que «necesitamos un lateral izquierdo sub 23. Para la ficha sénior que tenemos libre estamos valorando el mercado y, si encontramos algo interesante, lo aprovecharemos». El técnico andaluz también descartó que el lío institucional que rodea al club afecte de manera negativa al rendimiento deportivo de la plantilla. Al respecto, dijo que «no afecta nada. Nosotros estamos al margen. En ese ámbito no podemos hacer nada y está claro que si estamos arriba todo en el club irá mejor».

«Hemos comenzado de la mejor forma posible, porque lograr la primera victoria no es fácil»

«Esta afición es muy buena, no esperaba tantos seguidores; es la mejor afición de España»

El preparador de Jaén también tuvo palabras para los aficionados murcianistas que estuvieron presentes anoche en Sanlúcar. Por ejemplo, en el fondo norte del campo de El Palmar estuvo colocada una bandera con el escudo del Real Murcia. «Esta afición es muy buena. No esperaba tanto número de seguidores aquí porque estamos a muchos kilómetros de Murcia. Yo creo que esta es la mejor afición de toda la Segunda B».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos