Fútbol | Real Murcia

Herrero: «No debemos pensar que desde la primera jornada ya tenemos que ir líderes»

Manolo Herrero, este viernes, en la rueda de prensa en Cobatillas./Javier Carrión / AGM
Manolo Herrero, este viernes, en la rueda de prensa en Cobatillas. / Javier Carrión / AGM

El entrenador del Real Murcia tiene «medio claro» el once del domingo, que «va a depender de varios jugadores que vienen arrastrando molestias físicas»

LA VERDADMurcia

Manolo Herrero compareció este viernes en Cobatillas en una rueda de prensa previa al primer partido de la temporada. El entrenador grana comenzó hablando sobre la preparación del equipo de cara al inicio liguero: «Llegamos preparados en un porcentaje bastante alto. Aunque a todos nos gustaría llegar al cien por cien en todos los sentidos, es muy difícil llegar en esas condiciones al primer partido de liga».

También le preguntaron sobre el primer once frente al Atlético Sanluqueño: «Lo tengo medio claro, va a depender de varios jugadores que vienen arrastrando molestias físicas».

El técnico jienense expuso el partido que espera encontrarse en Sanlúcar de Barrameda: «Siempre digo que cuando te enfrentas en la primera jornada a un equipo que acaba de ascender de categoría el partido suele ser muy complicado. Ellos llegan con la moral alta por el ascenso, por volver a estar en esta categoría, y eso hace que este partido sea mucho más difícil de lo que ya lo era».

Además, sobre esa última cuestión, Manolo herrero añadió: «El calendario viene así y hay que afrontar todos los partidos de la temporada de la mejor manera posible».

Por último, le preguntaron por el objetivo del equipo: «No debemos pensar que desde la primera jornada ya tenemos que ir los primeros, porque si no vamos a crear una ansiedad que no es nada positiva. Somos conscientes de donde tenemos que estar, pero lo importante es estar el primero en la última jornada de liga».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos