Herrero, preocupado por la fatiga acumulada tras los dos últimos desplazamientos

A. GÓMEZ MURCIA

La posible fatiga es lo que más preocupa en estos momentos a Manolo Herrero, entrenador del Real Murcia, que ayer habló del encuentro de mañana contra el Recreativo de Huelva en la Nueva Condomina. Herrero destacó que la primera plantilla «está cansada» después de los dos últimos encuentros y los viajes realizados a Badajoz y Zaragoza. Además, el técnico incidió en que este cansancio «nos afecta, pero espero que nos recuperemos».

Sobre la ausencia de Sergio Maestre, Herrero explicó que «es un jugador fijo e importante para nosotros, pero buscaremos alternativas entre sus compañeros».

Además, Herrero también habló del rival en la rueda de prensa previa al choque de mañana. El entrenador jienense dijo del Recreativo que «va a estar luchando por los puestos de privilegio. Se trata de un equipo muy sólido que va a ser difícil. Por lo tanto, supongo que el partido será igualado y muy disputado, pero esperamos hacernos con él, por nosotros y por la afición, que también lo merece». Añadió Herrero del conjunto de Salmerón que «esperamos a un rival con las líneas muy juntas, que va a aguardarnos atrás y que aprovechará sus ocasiones al contraataque».

«Esperemos que pueda disfrutar de unos minutos ante el Recreativo», dice el técnico de Víctor Curto

Sobre la vuelta del delantero Curto once meses después, Manolo Herrero comentó que «Víctor ya está disponible, pero no jugó el miércoles por las circunstancias del encuentro. Si todo va bien, esperemos que pueda disfrutar de unos minutos ante el Recre».

Sigue la campaña

Por otro lado, el club anunció ayer que la campaña de abonos continúa en marcha al menos hasta hoy. Aunque en un primer momento se dijo que iba a acabar el último día de agosto, el club decidió prorrogarla hasta ayer, en un principio, y ahora la amplía otro día. No hay datos oficiales de cuántos abonados lleva el Real Murcia en estos momentos, aunque la cifra a mitad de semana rondaba los 10.000 y se espera cerrar, por tanto, la campaña con un registro cercano a los 11.000 abonados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos