Fútbol | Segunda B

'Ya va siendo hora', el lema para enardecer al murcianismo

Presentación de la campaña.
Presentación de la campaña. / Real Murcia

El club pone en marcha una campaña de cara a la próxima campaña para buscar el apoyo y la complicidad de la afición, al tiempo que se muestra satisfecho con el ritmo en la adquisición de abonos

LA VERDADMurcia

"Ya va siendo hora". Este es el lema de la campaña puesta en marcha este viernes por el Real Murcia para elevar los ánimos del murcianismo, pedir su apoyo de cara a una campaña en la que el objetivo volverá a ser el ascenso a Segunda División y dar un empuje a la campaña de abonos.

Los cinco eslóganes que forman la campaña apelan a la afición través de símbolos del club como las celebraciones en la Redonda o los goles y partidos en la Nueva Condomina. Las historias están protagonizadas por aficionados, colaboradores del club y por los jugadores de las bases Romeo, José Antonio y Rodrigo.

Con respecto al desarrollo de la campaña de abonados hasta la fecha, el presidente de la Federación de Peñas (Fepemur) y consejero del club, Miguel Martínez, se mostró satisfecho con el buen ritmo de las renovaciones y destacó también el alto número de nuevos abonos que se están realizando cada día. Tal y como ha comentado Pedro Contreras, «esto indica que son muchas las personas que se están enganchando al equipo tras las campañas realizadas por el club la pasada temporada».

Las historias se podrán ver en los próximos días tanto en redes sociales y medios de comunicación, como en vallas publicitarias en las calles de Murcia y de los otros 44 municipios de la región, «que están mostrando una gran respuesta a las campañas del Real Murcia», según aseguró Pedro Contreras.

Las cinco historias de la campaña

Ya va siendo hora de recuperar nuestro sitio:
"Porque el rey, por joven que sea siempre será el rey. Por más que la corona o el trono parezca grande, el rey es el rey y nadie puede ni debe intentar usurpar su trono. Porque su trono solo tiene un dueño".
Ya va siendo hora de volver a revivir:
"La vida es ir buscando momentos felices con los que llenar espacios de tiempo sin dolor. Porque lo más bonito del mundo es celebrar algo con alguien".
Ya va siendo hora de ser grandes:
"Me gusta la gente que no sigue a la manada, aquellos que no eligen el camino sencillo. Apuesto por quienes sabiendo el riesgo se la juegan por perseguir sus sueños".
Ya va siendo hora de recordar:
"Hay cosas que no está de más que nos las recuerden de vez en cuando. Porque aunque sabemos que son importantes les quitamos valor y parece que son menos de lo que son. Ya va siendo hora de que nos lo digan una vez más, con voz o letra alta y clara".
Ya va siendo hora de disfrutar:
"No todo es ganar o perder. Entre la tristeza máxima y la sonrisa mínima apenas hay distancia".

En contexto

Fotos

Vídeos