Hugo Álvarez completa una línea defensiva de altura

ALBERTO GÓMEZ

El Real Murcia anunció ayer la contratación del defensa central Hugo Álvarez. El jugador rescindió a mediodía el contrato que tenía con el Alcorcón, con el que le quedaba un año más de vinculación. El futbolista llega después de disputar las últimas cinco temporadas en Segunda. Antes del Alcorcón militó en el UCAM, el Real Jaén, donde coincidió con Manolo Herrero como entrenador, ahora técnico del Murcia, el Elche y el Tenerife. El futbolista recala entre los pimentoneros después de disputar 126 partidos en la división de plata.

El defensa, natural de Vigo cumplió en junio 33 años y también tiene una dilatada experiencia en Segunda B. En la categoría de bronce disputó 164 partidos entre 2006 y 2013 defendiendo los colores del Rayo Vallecano, el Leganés, el Alcorcón, el Zamora, el Almería B, el Real Unión de Irún y el Cartagena. El jugador está previsto que se incorpore hoy a la sesión de trabajo que los murcianistas completarán por la mañana en las instalaciones de Cobatillas.

Hugo Álvarez es el segundo defensa que ficha el Murcia esta semana después del lateral derecho Migue. Es la incorporación número quince de los granas este verano. Con ella el Murcia tiene una línea defensiva de envergadura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos