Fútbol | Real Murcia

Hugo Álvarez refuerza la defensa grana

Hugo Álvarez durante su etapa en el UCAM Murcia CF./Vicente Vicéns / AGM
Hugo Álvarez durante su etapa en el UCAM Murcia CF. / Vicente Vicéns / AGM

El central vigués llega al conjunto de Manolo Herrero después de disputar 20 partidos con el Alcorcón en Segunda División durante la pasada temporada

LA VERDADMurcia

El Real Murcia anunció este jueves por la tarde la contratación del defensa central Hugo Álvarez, que llega procedente de la AD Alcorcón, equipo con el que jugó la pasada temporada en Segunda División.

El vigués es un experimentado defensa que comenzó su carrera con el Rayo Vallecano y disputó sus primeras temporadas en el Leganés y el Alcorcón. Además, a lo largo de su carrera también ha jugado en el Zamora, Almería B, Real Unión y FC Cartagena, por lo que acumula más 150 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

En la campaña 2013-2014, Hugo Álvarez jugó en el Real Jaén que entrenaba Manolo Herrero en Segunda División. En esta categoría también jugó con el Tenerife, Elche, UCAM Murcia y Alcorcón. En el conjunto madrileño, Hugo Álvarez disputó 20 partidos durante la pasada temporada.

En el mercado estival de la temporada 2014-2015, el central fichó por el Real Murcia, pero tras el descenso administrativo de la entidad grana puso rumbo a Tenerife.

A sus 33 años, Hugo Álvarez llega al conjunto pimentonero para completar una zaga que necesitaba refuerzos. Según asegura el club grana, el vigués se incorporará «en breves» a la dinámico del equipo de Manolo Herrero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos