Incredulidad y algunos silbidos con el revés

Sanlúcar y Karanka, durante el encuentro./Vicente Vicéns / AGM
Sanlúcar y Karanka, durante el encuentro. / Vicente Vicéns / AGM

La grada se mostró animosa cuando saltó a calentar Elady y cuando el Murcia apretó, pero acabó con dudas

ALBERTO GÓMEZMURCIA

La primera derrota del Real Murcia llegó demasiado pronto. A las primeras de cambio el proyecto sufrió el primer revés y eso hizo mella en una grada que no se lo esperaba. A pesar de que unos 4.000 abonados no acudieron al estreno liguero, los que ocuparon sus asientos empezaron animando, dudaron después y pitaron para terminar ante la inoperancia del equipo grana. Con el mal estado del césped como carta de presentación, el ambiente en el estadio fue frío. Los peñistas intentaron tirar del carro y lo hicieron incluso después del gol de Carmona para el Écija, pero para ese momento las dudas inundaban por completo a los aficionados, una parroquia que recibió con aplausos la salida de Elady para calentar y se mostró animosa cuando el Murcia intentó demostrar su superioridad con unos buenos minutos de juego al comienzo de la segunda.

La despedida de los jugadores recordó a la del año pasado, entre la incredulidad y la desazón. La afición esperó más de un grupo de jugadores que llegaron a la Nueva Condomina con la vitola de favoritos. De esta forma, el ambiente en las gradas se diluyó rápido, en el momento en que el Écija empezó a mostrar un desparpajo que le hizo lograr una victoria que se antojaba inaudita cuando la afición pimentonera entró a un estadio que todos pensaban que albergaría el primer triunfo de los de Sanlúcar.

Sanlúcar: «Abusamos de los pases en corto y esperamos atrás»

Manolo Sanlúcar no escondió la decepción después de la derrota contra el Écija. El técnico murcianista reconoció que su equipo «abusó de los pases en corto» y esperó a su rival «demasiado atrás», lo que favoreció la presión de los sevillanos. El entrenador andaluz admitió que el Murcia se vio superado por su rival. Aun así, apuntó que «hay que seguir trabajando de la misma manera para que acaben llegando los resultados». Sanlúcar lamentó lo pronto que llegó la primera derrota y confió en retomar el rumbo en los próximos compromisos.

Fotos

Vídeos