La increíble racha de Mir no le bastó para renovar en verano con el club grana

Llegó a once jornadas del final de la pasada Liga y, tras debutar en San Fernando con una dura derrota (3-1), aunque no estuvo en el banquillo y siguió el choque desde la grada, agarró después una racha memorable en la que el Murcia ganó ocho de los diez últimos partidos de Liga y empató los otros dos. Así, dejó al Murcia en la segunda posición de la tabla tras la jornada 38, un milagro teniendo en cuenta que, cuando el valenciano llegó al banquillo del Real Murcia, este era octavo, con cinco puntos menos que el cuarto.

Además, pasó la primera eliminatoria del 'playoff' contra el Pontevedra con solvencia y cayó eliminado en la segunda ante el Valencia Mestalla. Eso no fue suficiente para que Deseado Flores, director deportivo grana, le renovara por un año más, a pesar de que la intención de Mir era quedarse en el Real Murcia.

Una vez en el mercado, Mir se marchó al Elche, club con el que empezó con paso firme, llegando a ser líder del grupo. Pero el Mallorca, con un presupuesto de Segunda, se puso líder, lo que ocasionó que la directiva del equipo ilicitano comenzara a dudar de Mir, que incluso había llevado a su equipo a la cuarta ronda de la Copa del Rey, en la que le tocó el Valencia. Josico, que le sustituyó, no mejoró su trabajo. Ahora el Elche, que también cambió a Josico por Pacheta, es tercero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos