Una iniciativa solidaria para llenar la Nueva Condomina

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

'No pierdas de vista al Tercer Mundo' es una iniciativa solidaria puesta en marcha por la Clínica Oftalmológica del doctor González Costea destinada a colaborar con los más desfavorecidos en el Tercer Mundo. Según el club grana, «todo aquel que entregue sus antiguas gafas para sumarse a la causa, bien sean graduadas o nuevas pregraduadas, serán obsequiados con una entrada doble de tribuna para el partido del próximo domingo, a las 18.00 horas, en la Nueva Condomina, ante la Real Balompédica Linense».

Todos los participantes en esta iniciativa participarán en el sorteo de una camiseta del Murcia de la actual temporada firmada por todos los jugadores de la primera plantilla que dirige José María Salmerón. Los aficionados que decidan participar de esta iniciativa podrán entregar sus gafas, tanto en las taquillas del estadio y la tienda del club , como en la propia clínica del doctor González Costea situada en la avenida Jaime I.

Jordan, baja para un mes

Jordan Domínguez, centrocampista grana que el pasado domingo se retiró lesionado del choque del Artés Carrasco será baja para un mes debido a una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos