Javi Saura y Fran Morante, a un paso del Dacia Chisinau

El equipo de la Primera División de Moldavia podría ser el destino de dos jugadores que no han contado con muchos minutos en el Real Murcia

Javi Saura y Fran Morante, centrocampista y central, respectivamente, del Real Murcia, están a un paso de firmar un contrato para la próxima temporada con el Dacia Chisinau, equipo de la Primera División de Moldavia que lleva siguiendo a ambos varios meses. Concretamente desde que el pasado 31 de enero ambos equipos se enfrentaron en el Pinatar Arena, cuando el conjunto que preside Adlan Shishanov estuvo allí concentrado.

Desde entonces, el interés del Dacia Chisinau ha ido en aumento y en estos momentos las posturas estarían muy cercanas entre los jugadores y el club moldavo. Ambos jugadores acaban contrato con el Real Murcia el próximo 30 de junio y su temporada no ha sido brillante, sobre todo en el tramo final. El Dacia Chisinau ha terminado la Liga de Moldavia en segunda posición, tras perder el desempate en la tanda de penaltis frente al Sheriff Tiraspol, conjunto que ha ganado la Liga en Moldavia en los últimos años. El Dacia jugará a partir de julio la ronda previa de la Europa League. Ambos jugadores tienen una oferta muy jugosa, superior a lo que cobrarían en Segunda B.

Fotos

Vídeos