Jordan se une a la lista de bajas tras fracturarse dos dedos de la mano

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Jordan Domínguez, centrocampista del Real Murcia que fue titular el pasado domingo en El Ejido, será baja para un periodo de un mes. El motivo: el gallego sufre una fractura del segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha, una lesión que se produjo en tierras almerienses. El centrocampista será intervenido mañana de dicha lesión y podrá jugar utilizando una férula, pero nunca antes de un mes.

Jordan no es el único inquilino de la enfermería grana, ya que en esta se encuentran futbolistas como Santi Jara, operado recientemente de apendicitis, y Álex Ortiz, que tampoco estuvo presente en el partido de El Ejido. David Sánchez, por su parte, sí que decidió viajar al campo de Santo Domingo a pesar de que en el primer entrenamiento de la pasada semana sufrió un esguince de grado 2 que debía haberle tenido de baja al menos diez días. Debido a la falta de efectivos y en connivencia con Salmerón, el sevillano decidió entrar en la convocatoria e, incluso, acabó disputando treinta minutos.

Charla en Cobatillas

Fue una de las imágenes de la jornada de ayer en Cobatillas, en la sesión de recuperación del equipo grana después del choque de El Ejido. A mitad de la sesión, Pedro Gómez Carmona, director general de fútbol de la entidad grana, y José María Salmerón, técnico del Murcia, charlaron durante cerca de diez minutos de la situación del equipo y de las necesidades para el mercado invernal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos