La jornada dominical deja a los granas rozando el descenso

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El césped saltará al césped del Nuevo Arcángel con el agua al cuello. Además de que solo tiene siete puntos en su casillero, vio como en la jornada de ayer muchos de sus rivales por estar arriba consiguieron los tres puntos en juego. Por la mañana, el Granada B vencía a Las Palmas Atlético, el melilla al Linense y el Marbella al cartagena, los tres choques decididos con un pírrico 1-0. El filial nazarí, el cuadro norteafricano y el conjunto malagueño ampliaban su ventaja con los granas.

El panorama se puso más oscuro para los granas por la tarde con la victoria del UCAM ante el Lorca Deportiva, también gracias a un solitario gol. Las victorias del Mérida, San Fernando, El Ejido y Recreativo de Huelva hicieron que los granas se fueran a dormir ayer justo un puesto por encima de la plaza de promoción a Tercera que ocupa el Córdoba B, su rival hoy.

Por lo tanto, el Real Murcia, a falta de disputar su encuentro de la octava jornada, se encuentra a ocho puntos del Écija, el cuarto, y a nueve del Granada B y el UCAM, los dos primeros de la clasificación. Entre los granas y la parte alta también hay otros equipos que igualmente miran para arriba.

Fotos

Vídeos