Josema, la última perla grana que debuta en un partido oficial

A. GÓMEZ

El estreno ante su afición del Real Murcia en la presente temporada dejó un sabor agridulce en sus dirigentes y aficionados por no haber podido superar al Villanovense. Los granas quedaron en la clasificación con 4 puntos, empatados con otros 4 equipos como son el Jumilla, el Linense, el San Fernando y el Melilla. En primera posición quedó el Recreativo de Huelva, único conjunto que ha ganado los dos primeros partidos.

El encuentro de ayer en la Nueva Condomina también dejó para el Murcia como nota positiva el debut en un partido oficial de Josema. El jugador, natural de Mula y canterano murcianista, fue el primer cambio que introdujo el entrenador grana, Manolo Herrero. El primo de Pedro León entró en el minuto 67 para ocupar el lugar que dejó en el extremo del ataque pimentonero Héber Penar.

Josema se convirtió de esta manera en el último producto de la cantera en tener presencia en el primer equipo murcianista y espera repetir los pasos que ha dado recientemente el centrocampista de Cabezo de Torres Juanma Bravo, quien la temporada pasada se consagró como futbolista en la Nueva Condomina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos