Segunda B

El Murcia negocia con Garrido

Juan Carlos Garrido. /AFP
Juan Carlos Garrido. / AFP

Además del valenciano, que entrena en Marruecos, el otro gran candidato es Salmerón, ex del UCAM CF

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Las negociaciones que han llevado miembros de la directiva grana en los últimos días con diferentes entrenadores parece que llegan a buen puerto. De hecho, según ha podido saber 'La Verdad', uno de los entrenadores que más posibilidades tiene de sentarse en el banquillo el próximo lunes sería Juan Carlos Garrido, técnico valenciano cuyo nombre ya adelantó este medio el pasado jueves. Este domingo podría presenciar el choque frente al Marbella en la Nueva Condomina, al igual que José María Salmerón y Claudio Barragán, otros dos grandes candidatos.

Garrido, que tiene un buen cartel en el fútbol español después de meter al Villarreal en Champions y meter al equipo amarillo en semifinales de Europa League, pasó después por el Betis, por Egipto y Arabia Saudí.

Garrido conoce de primera mano al Real Murcia, ya que en la pasada temporada presenció en directo el 'playoff' de ascenso que jugó el equipo grana contra el Valencia Mestalla. Aunque en el tramo final de la negociación han llegado otros candidatos, como Salmerón, el valenciano podría estar a punto de firmar.

Fotos

Vídeos