Juanjo rescinde con el Murcia y ficha por el Lorca Deportiva

Juanjo acompañado de los médicos del Real Murcia.
Juanjo acompañado de los médicos del Real Murcia. / Javier Carrión / AGM

El lateral derecho no entraba en los planes de Deseado Flores y buscaba una salida tras el fichaje de Fede Vega

LA VERDADMurcia

Juanjo García rescindió este jueves su contrato con el Real Murcia y fichó por el Lorca Deportiva. El lateral derecho llegó en el mes de enero procedente del Cádiz al equipo pimentonero y jugó 13 partidos la pasada temporada, entre ellos tres del 'playoff'.

El jugador de Las Torres de Cotillas no entraba en los planes de Deseado Flores, que primero intentó fichar al molinense Tekio que acabó en el Elche y terminó firmando al argentino Fede Vega. La salida de Juanjo estaba clara ya que al club grana le faltan fichas sénior para inscribir a sus nuevas incorporaciones.

El Lorca Deportiva consigue reforzarse con un jugador importante para la categoría, que además de los mencionados Real Murcia y Cádiz, jugó en el Real Jaén, La Roda, Nástic de Tarragona, Melilla y en el desaparecido Lorca Atlético.

Es el segundo jugador que esta semana hace las maletas desde Nueva Condomina rumbo al Artés Carrasco, después de que este miércoles se hiciera oficial la cesión del portero Simón Ballester al equipo de la Ciudad del Sol.

Fotos

Vídeos