Fútbol | Segunda B

Juanma Bravo se queda en el Real Murcia

Juanma, en el choque ante el Olot de Copa la temporada pasada./Guillermo Carrión / AGM
Juanma, en el choque ante el Olot de Copa la temporada pasada. / Guillermo Carrión / AGM

Víctor Gálvez impone su criterio para que el centrocampista, que no fue inscrito para el primer partido de Liga, siga en el equipo grana y sea «un ejemplo» para el resto de canteranos

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Fue una de las noticias más llamativas de la pasada semana. Juanma Bravo, una de las perlas de la cantera del Real Murcia y centrocampista que había brillado en la pretemporada, se quedaba sin ficha para el primer partido de Liga. El club lo ponía en la rampa de salida a pesar de que partía como uno de los jugadores que más minutos podía jugar esta campaña. La secretaría técnica encabezada por Toni Hernández abrazaba la idea de desprenderse del jugador por el que varios clubes de Segunda y Primera se habían interesado. Como Osasuna, que estaba dispuesto a incorporarlo a su filial.

Pero en las últimas horas todo ha dado un giro y Víctor Gálvez, presidente de la entidad, ha decidido no desprenderse del jugador, ni cedido ni traspasado. El oriolano quiere que Juanma Bravo sea un ejemplo a seguir para el resto de canteranos y finalmente ha impuesto su criterio en un asunto del que podía salir parado el club grana. La decisión está tomada y a menos que a las oficinas de la Nueva Condomina llega una oferta millonaria por el jugador, Juanma Bravo estará disponible para que lo utilice Manolo Herrero en el choque del domingo ante el Villanovense. Eso sí, el club grana podría esperar unos días para inscribirlo ya que tiene hasta el próximo 31 de agosto para hacerlo.

El vestuario del Real Murcia ya conoce que el joven centrocampista va a seguir en el equipo grana. De hecho, el defensa Charlie Dean ha colgado en Instagram una imagen en la que aparecen varios jugadores granas abrazados celebrando un gol, entre ellos Juanma, con el mensaje «se queda».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos