Isi: «La lesión está más que superada»

Isi posa con la camiseta del Real Murcia junto a Deseado Flores./Nacho García / AGM
Isi posa con la camiseta del Real Murcia junto a Deseado Flores. / Nacho García / AGM

El extremo del Real Murcia renueva por una temporada con opción a otra si se consigue el ascenso a Segunda

LA VERDADMurcia

Isi confirma su continuidad en el Real Murcia una temporada más con opción a otra si se consigue el objetivo del ascenso a Segunda División. Durante la tarde del miércoles, se confirmó que el jugador de Cieza iba a ampliar durante al menos un año más su estancia en la capital del Segura. El extremo de 22 años jugará de esta manera su cuarta campaña en el primer equipo grana, tras unas semanas en donde el acuerdo estaba ya más que apalabrado.

Tras su rotura de ligamentos en el pasado mes de abril, Deseado Flores y Raúl Moro hablaron con el jugador mostrando el interés del Real Murcia, apalabrando de esta manera su renovación.

El jugador se encuentra totalmente recuperado como confirmó en la rueda de prensa, "la lesión está más que superada". De hecho, ya completó algunos entrenamientos al final de la temporada pasada.

El canterano ha marcado un total de 12 goles con el primer equipo y peleará en la siguiente temporada por un puesto en el once con nuevos compañeros como Abel Molinero o Santi Jara. Considera positiva la lucha por el puesto con "jugadores que te hagan competir en cada entrenamiento y en cada partido, te hacen mejor a ti y al equipo".

Fotos

Vídeos