Llegan Álex Ortiz y Jara; Fede Vega está al caer

ALBERTO GÓMEZMURCIA

El Real Murcia sigue con sus sesiones de entrenamiento para preparar de la mejor manera posible la próxima temporada. Ayer la novedad estuvo en la presencia de Álex Ortiz y Santi Jara, dos de los refuerzos realizados por el equipo este verano, que completaron su primer día de trabajo con las equipaciones granas. Después de dos días trabajando en Nueva Condomina ayer el escenario fueron las instalaciones de Cobatillas, donde el Murcia se ejercitará durante toda la semana. Sanlúcar diseñó por primera vez una doble sesión de mañana y tarde. Lo mismo sucederá hoy, mañana y pasado. El viernes el equipo trabajará en sesión matinal y por la tarde afrontará su primer partido amistoso de la pretemporada en el campo del Muleño.

Las sesiones de trabajo no se producen solo en el césped. En las oficinas el diseño de la plantilla también ocupa a Deseado Flores. En las siguientes horas se espera que se haga oficial la contratación del lateral argentino del Alcorcón, Fede Vega. Tal y como adelantó 'La Verdad', el jugador gusta a la dirección técnica del Murcia, que ha cerrado un acuerdo con el futbolista para que vista de pimentonero las dos próximas temporadas. Su llegada puede provocar la salida del murciano Juanjo. El Pájaro llegó en enero a la Nueva Condomina desde el Cádiz y es uno de los candidatos a abandonar el equipo.

Por otra parte, la directiva pimentonera se esfuerza en diseñar los partidos de preparación. En especial, el que se refiere a la presentación del equipo, que volverá al estadio grana y tendrá como rival al Hércules de Alicante. La fecha no está decidida, pero el club baraja que el encuentro se dispute el 9 de agosto.

Fotos

Vídeos