El lorquino Izquierdo sustituye a Sabas en el Extremadura

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El Extremadura, uno de los grandes aspirantes al ascenso a Segunda, ha decidido cambiar de entrenador, a tres semanas para que arranque la Liga, por las diferencias personales existentes entre la directiva extremeña y Juan Sabas, técnico que la pasada campaña salvó al equipo azulgrana del descenso a Tercera. Sabas, a pesar de la millonaria plantilla que ha diseñado el Extremadura, criticó durante todo el verano la falta de defensas, lo que ha provocado una crisis que ha acabado con su destitución.

El Extremadura, para suplirle, ha decidido dar una oportunidad a Agustín Izquierdo, técnico murciano (Lorca, 1970), que actualmente se encontraba dirigiendo al filial y que será el encargado de seguir con el proyecto. Izquierdo ha desarrollado toda su carrera futbolística fuera de la Región, ya que como jugador militó en el Badajoz, Jerez, Jaén, Elche, Linares, Levante y Don Benito. Como técnico ha dirigido al propio Don Benito, al Jerez y al Extremadura, al que casi asciende a Segunda B años atrás y que ahora cuenta, junto al Real Murcia, con uno de los grandes presupuestos del grupo IV de Segunda B.

6.973 socios granas

Además de mantener la promoción estrella de la campaña de abonos hasta el 9 de agosto, el club grana también guardará el asiento de los socios que aún no han retirado su carné. El Murcia ya tiene 6.973 abonados. Por otro lado, el equipo de Sanlúcar juega hoy (21 horas) un amistoso en La Roda.

Fotos

Vídeos