Mackay y Maestre prometen trabajo y sacrificio

Ian Mackay y Sergio Maestre, este martes, frente a la Nueva Condomina. /Alfonso Durán / AGM
Ian Mackay y Sergio Maestre, este martes, frente a la Nueva Condomina. / Alfonso Durán / AGM

El guardameta y el centrocampista se muestran confiados en el potencial de la plantilla grana durante su presentación en la Nueva Condomina

LA VERDADMurcia

El guardameta gallego Ian Mackay y el centrocampista catalán Sergio Maestre mostraron este martes su plena confianza en las posibilidades del grupo deportivo que está confeccionando el Real Murcia durante su presentación en la Nueva Condomina.

Maestre comenzó hablando sobre la ilusión que le hace llegar al club grana: «Desde que me llamó el Real Murcia la ilusión fue máxima. Cuando vi el estadio me dio la sensación de que estaba más cerca del fútbol profesional».

El catalán también se mostró encantado con la ciudad: «Estoy muy contento. Ya he visto un poco Murcia y creo que voy a vivir muy feliz aquí».

«Me considero un centrocampista defensivo, muy trabajador y sacrificado por el equipo», aseguró. Y mostró su confianza en el potencial del grupo: «Por nombres y nivel de los jugadores creo que es la mejor plantilla en la que he estado».

Después llegó el turno del guardameta, quien afirmó estar preparado para afrontar la temporada con la máxima exigencia: «Sé a dónde vengo, conozco el objetivo y quiero lograrlo». Y aseguró no tener miedo a la competencia en la portería: «Es muy buena. Tanto Tanis como yo vamos trabajar como animales para poder jugar y aportar lo máximo al equipo».

«Hay un grupo muy bueno. Esa es la clave para lograr el objetivo», concluyó Mackay.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos