Manel Martínez y Dani Pérez alaban el proyecto ambicioso de su nuevo club

El delantero y el defensa no esconden que fichar por los granas supone «un reto muy importante, ya que aquí la exigencia es máxima»

A. GÓMEZMurcia

El nuevo delantero del Real Murcia Manel Martínez destacó ayer, en su presentación como jugador pimentonero, que «tengo familia en Murcia y este es el equipo que he mamado desde pequeño». Lo dijo en compañía de su padre Manolo, exjugador murcianista entre 1988 y 1991. Toni Hernández destacó de él que «ha descartado 15 ofertas de Segunda B muy importantes y llega con unas condiciones económicas que están muy por debajo de lo que cobra un delantero determinante de la categoría». El director general pimentonero pudo atar al delantero a la tercera intentona. Su incorporación se materializó después de que rescindiera su contrato con el Girona.

Manel admitió que «a priori, puede parecer que hay muchos delanteros en la plantilla. Llevo poco tiempo entrenando con el grupo, pero tengo buena relación con los compañeros». Toni Hernández desveló que su incorporación fue «una apuesta personal del presidente después de verlo en varios vídeos». El director deportivo también aclaró que las incorporaciones se pactan «entre el entrenador, el presidente, el vicepresidente y yo. Tenemos una pizarra mágica», bromeó.

El expunta del Lorca FC se refirió a la desaparición de este equipo y afirmó que «no me esperaba este final. Ha sido una pena». También apuntó que «esto es el Real Murcia. Aquí hay mucha competencia porque es un club grande y las aspiraciones son altas. Por eso he venido».

Por otra parte, ayer también vivió su puesta de largo como nuevo jugador pimentonero el exdefensa del UCAM Dani Pérez. Toni Hernández destacó de él que «es un central extraordinario. Fichó sin saber lo que iba a cobrar». El futbolista aseveró que «cuando recibí la oferta lo primero que pensé fue en decir que sí lo antes posible». Explicó que le sedujo el proyecto del Murcia porque «es un reto muy importante en el que la exigencia es máxima». El sevillano, que viene de militar en el UCAM, no dudó en señalar que «hay muchas diferencias entre uno y otro equipo. El UCAM tiene poca trayectoria y el Murcia es un histórico». También señaló que «no he hablado mucho con Manolo Herrero (entrenador). Mi objetivo es estar al máximo nivel».

Amistoso contra el Jumilla

Dentro de otro ámbito, el Murcia anunció que jugará un amistoso contra el Jumilla el 9 de agosto en el Pinatar Arena. Además, sus jugadores Andrés Campoy y Adrián Wojcik se han desvinculado del club grana y fichado por el Cartagena y el Vélez Málaga, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos