Manolo Herrero confía en Pedro Bolaños para que sea su ayudante en el Real Murcia

J. OTÓN MURCIA.

Además de las entradas y salidas de jugadores en el primer equipo del Real Murcia, hay otro asunto que debe solucionar la dirección deportiva grana en los próximos días. Se trata de saber quién será el segundo entrenador que acompañe a Manolo Herrero esta temporada en el banquillo de la Nueva Condomina. El técnico jienense ha puesto encima de la mesa el nombre de Pedro Bolaños, un exjugador de fútbol que colgó las botas en la temporada 2016-17 cuando jugaba en el Melilla y que acompañó a Herrero en esta labor la pasada campaña en el cuadro norteafricano.

Bolaño y Herrero ya se conocían con anterioridad dado que el primero fue jugador del Jáen que en la temporada 2012-13 ascendió a Segunda de la mano del propio Herrero. En aquella campaña Bolaños, nacido en Mancha Real, solo disputó 12 partidos, 7 de titular, y en la siguiente tuvo que poner rumbo a Melilla, donde el centrocampista jugó cuatro temporadas.

Diferencias económicas

El tema económico es, de momento, lo único que impide a Bolaños ocupar el puesto de segundo con Herrero, un cargo que en los últimos años estuvo reservado a técnicos de la casa como David Karanka u Óscar Sánchez, entrenador que actualmente acompaña a José Manuel Aira en su nueva aventura en Francia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos